Tienda de alimentación y accesorios para mascotas en Málaga

Todo para Tu Mascota: Nutrición y Accesorios 

En nuestra tienda de alimentación y accesorios para mascotas en Málaga encontrarás lo que necesitas, porque estamos comprometidos con la salud y felicidad de tus compañeros peludos. La alimentación es el primer paso para mantener la buena salud de nuestros perro sy gatos, y en muchas ocasiones es una parte fundamental en el tratamiento de enfermedades, por ello apostamos por marcas de pienso de alta calidad, avaladas por estudios y muchos años de experiencia.

En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de alimentos específicos para cada tipo de mascota y condición de salud, desde dietas especiales hasta alimentos de mantenimiento. Disponemos de pienso seco, húmedo, de Dieta BARF, dietas hipoalergénicas, dietas para control de peso, para cachorros y gatitos, senior…

Además, ofrecemos una variedad de accesorios esenciales y de entretenimiento: desde artículos de paseo, juguetes que estimulan mental y físicamente a tus mascotas, hasta comederos ergonómicos y golosinas saludables.

Nuestro equipo experto está siempre disponible para asesorarte. ¡Queremos ser un guía en la salud de tu mejor amigo!

centro veterinario el pinillo

Siempre en formación continua

En Centro Veterinario El Pinillo nos gusta estar siempre a la última. Nuestros profesionales reciben formación de forma constante con el fin de mejorar nuestros servicios y perfeccionar las técnicas. Creemos en la formación como una apuesta de valor.

Buen trato y cercanía

Para nosotras, es uno de los pilares fundamentales de nuestra pasión y negocio. Cada cliente que entra por la puerta con su mascota ya forma parte de nuestra familia y tratamos de establecer siempre relaciones duraderas y de confianza.

Atendemos a mascotas de toda la provincia de Málaga.

¡Ven a visitarnos a nuestra clínica de Torremolinos!